24 jun 2010

Spotify


Bueno seguro que muchos ya conocéis este estupendo programa que te permite escuchar música a cambio de hacer saltar un anuncio publicitario cada 2 o 3 canciones (en la versión free, en la premium ni eso). Lo bueno de este programa es que ya no necesitas estar descargando del Ares la música y luego almacenarla en el ordenador que ocupa mucho espacio, bueno pues con este programa se acabo y además hacéis las cosas legales ya que no estáis bajando canciones con derechos de autor por el morro. Tan solo tenéis que crearos una cuenta, normalmente solía tardar una eternidad ya que tenias que dejar tu correo y esperar a que te tocara el turno pero recientemente encontré la manera de conseguir una cuenta sin esperas. El paso es algo sencillo tan solo tenéis que entrar en esta dirección: https://www.spotify.com/es/get-spotify/go/open y rellenar los datos para crear la cuenta.

Una vez creada la cuenta solo tendréis que descargar el programa desde la web de Spotify, ingresar tus datos y Disfrutar de toda la música!!

Además ahora hay una opción que te permite importar las canciones de tu equipo a Spotify para escucharlas donde quieras y como quieras!!




0 Comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Más