11 jul 2010

Adobe After Effects CS5

http://www.aefx.com/www/imagenes/AeCS5/after_effects_cs5_mnemonic_no_shadow_png.png

Hoy os traigo, conforme a la petición de nuestro amigo killer HH y rodrigo, este fantastico programa de edición de video con el que podras añadir infinidad de efectos a tus videos favoritos con un simple click de raton. Ya que es un programa que no es muy complicado de usar.

Adobe After Effects CS5 entrega más del control creativo se le antoja, mientras que hace más rápido para trabajar en proyectos de alta resolución. El soporte nativo de 64 bits significa que usted puede aprovechar toda la RAM en su sistema para trabajar más eficientemente con HD, 2K, 4K y proyectos. La nueva herramienta Pincel Roto ofrece rotoscopia resultados en una fracción del tiempo. Además, docenas de características solicitadas por los usuarios facilitan las tareas cotidianas. Ya sea que esté trabajando en la radiodifusión y el cine o entrega de trabajo en línea y en dispositivos móviles, Adobe ® After Effects ® software CS5 le permite crear gráficas de movimiento y efectos visuales éxito de taquilla.

DESCARGAR PROGRAMA!
Os pedira una cuenta, le poneis esta:
Nombre: freesofwareworld@gmail.com
Contraseña: freesoftware

Luego se os bajara un programa el cual debereis ejecutar y se os instalara un complemento, una vez instalado le dais a descargar ahora, en la pagina, os pedira un directorio para guardar, le poneis en el escritorio mismo, y os empezara a descargar.

Instalais el programa en versión de prueba.

Luego os bajais el crack: DESCARGAR!

Copiais el archivo .dll que hay dentro en la carpeta donde habeis instalado el programa, ejecutais el programa y...

¡LISTO!, tendreis el programa activado.

Si os pide un serial, que no creo le meteis este:

SERIAL: 1325-1121-5402-4900-4299-0784

Bueno esto es todo comenten!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Más