19 oct 2010

Juegos Game Maker

Hoy tenia pensado poneros unos juegos echos con el Game Macker que he ido recolectando por Internet, algunos son muy buenos y otros menos buenos. Pero algunos diréis ¿Que es eso del Game Macker?,  pues bien es un programa con el cual podremos crear juegos de una manera mas o menos sencilla y gráfica. Y la razón por la que es pongo estos juegos es porque yo llevo unos meses trabajando en uno de plataformas con el Game Maker que por cierto no tiene nombre así que ya saben vallan diciéndome nombres, les adelanto que el protagonista es un gusano parecido al de los Worms.


Los juegos incluidos en el pack son: (probarlos todos, algunos estan muy bien)

  • Street Bascketball: Un juego mano a mano , bajo las mas terribles condiciones climáticas.
  • S.O.R.M: Nos transportamos a un futuro lejano, en el que tendremos que arrear manadas de dinosaurios , cuidándolos de los depredadores y cazadores ilegales.
  • Arkanoide Slipknot: Paro todos los fans del nu-metal , llega un arkanoide con estética magoot.
  • War of Colony 3,6: Un juego donde las colonias galácticas se rebelarán contra el imperio .Las naves contarán con varias partes que podrán ser destruidas individualmente(como el generador de escudos) , siendo destruidas al dañar gravemente el motor principal .No solo tu enemigo poseerá un ejercito , tu también accederás a aliados que te serán de ayuda. Por si no entiendes bien la dinámica dispones de un modo de entrenamiento.Para vencer cada misión se debe destruir el generador de energía de la base enemiga.Puedes librar una campaña en el espacio o en  la superficie de las bases  terrestres.

Bueno esto es todo, deciros que los juegos han sido creados por Neo-Metalero amigo de la comunidad Game Maker en Taringa.net. Gracias y comenten.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Más