29 oct 2010

BatteryBar

Seguro que estas cansado del icono de carga de bateria de Windows, que es muy poco preciso y el tiempo se de carga que indica en realidad es la mitad o menos. Pues para solucionar eso hoy os traigo este software se incrusta en la barra de tareas y mide los niveles de carga con total precisión, gracias a que mide el el consumo de bateria en cada momento y registra los valores, con lo que a las 5 descargas más o menos pasa a tener una precisión muy exacta.

Ademas con el tiempo llega a conocer la duración de la vida de la bateria y otros datos muy interesantes. Tambien puedes configurarlo para que al desenchufar el ordenador de la fuente de alimentación este se ponga en modo Economizador u otro modo que hayamos configurado.

 Podemos configurar que nos avise al tener un nivel critico de bateria o un nivel de carga medio, esta opción viene en la versión PRO, pero no os precupeis por eso ya que incluye un crack para dejarlo PRO y instrucciones de instalación para que no tengais ningun problema. 


0 Comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Más