2 feb. 2011

Microsoft Office Profesional 2010

Microsoft Office 2010 (nombre código Office 14) es una versión de la suite ofimática Microsoft Office de Microsoft y sucesora de Microsoft Office 2007. Office 2010 incluye compatibilidad extendida para diversos formatos de archivos, actualizaciones de la interfaz de usuario, y una experiencia de usuario refinada. 

Es compatible con Windows XP SP3 (32-bit), Windows Vista SP1 y Windows 7. Por primera vez y con la introducción de Office 2010, la suite está disponible en una compilación para arquitecturas de 64 bits, aunque sólo para los sistemas operativos de núcleo NT 6.x, como Windows Vista, Windows 7 y Windows Server 2008/2008 R2. 

Los sistemas operativos de 64 bits anteriores de núcleo NT 5.x como Windows XP Professional x64 Edition y Windows Server 2003/2003 R2 no están oficialmente soportados, aunque es posible instalar en ellos la versión de 32 bits. 


Office 2010 marca el debut de Office Web Apps, una versión gratuita que incluye Word, Excel, PowerPoint y OneNote la cual funciona directamente en navegadores web. Una nueva edición de Office, Office Starter 2010, reemplaza al software de productividad Microsoft Works. En dispositivos móviles, Office Mobile 2010 estará disponible en equipos Windows Phone con Windows Mobile 6.5 y Phone 7. 



Descargar el Programa en un .ISO, que podras montar con el DAEMON TOOLS.



Descargar Parche, incluye instrucciones.

Estan subidos en diferentes servidores (EL parche en descarga directa) para que podais descargaros los dos archivos al mismo tiempo. El proceso de Instalación es facil, instalais primero el programa (Podeis montar la imagen .ISO con el DAEMON TOOLS o quemarla en un DVD). Y luego lo parcheais siguiendo las instrucciones que pone en el Pach.

Si teneis alguna duda o algun problema respecto a la activación, ya que aveces salen problemillas, me lo haceis saber en un comentario o mandandome un e-mail en la sección CONTACTO.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Más