18 jun. 2011

Pinnacle Studio HD 15

Pineacle Studio HD 15 
Pinnacle Studio combina la facilidad de uso característica de las aplicaciones Studio con una mayor potencia de trabajo y un control optimizado de todas las funciones del programa, a fin de obtener un resultado óptimo.

Pinnacle Studio hace hincapié en la sencillez de uso. Buena prueba de ello es una intuitiva interfaz de usuario que resume todo el proceso de creación de vídeo en tres sencillos pasos: captura, edición y grabación.

Con Pinnacle Studio dispondrás de una espléndida biblioteca de más de medio centenar de efectos de vídeo, docenas de transiciones diferentes, efectos en tiempo real con fotogramas clave, edición multipista, etcétera.

Además de las funciones típicas de cualquier editor de vídeo, Pinnacle Studio va más allá con algunas funciones realmente interesantes. Por ejemplo, Pinnacle Studio es capaz de crear un "videoclip musical" de forma automática, contiene transiciones complejas y dispone incluso de una biblioteca de bandas sonoras.

Descargar el .torrent que contiene el programa. Imprescindible tener BitTorrent o similares.

*Para instalarlo primero debereis ejecutar el activador (Pinnacle Pixie Activation 500.exe) que se encuentra en la carpeta crack que os aparecera despues de descomprimir las partes. Luego instalais el programa como lo haceis normalmente y listo!

¡Comparte!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Más