8 mar 2011

Adobe Photoshop CS5



Hoy os vengo a traer la "nueva", lo pongo entre comillas porque ya lleva unos meses en el mercado, versión del ya conocido Photoshop CS5, bueno, que decir de este programa... Trae cantidad de mejoras, nuevos y mejorados pinceles, cantidad de nuevos efectos y filtros, etc...

Sin duda un programa ideal para hacer vuestros pequeños montajes, ¿Quien dice pequeños?, Vuestros montajes profesionales, y es que Photoshop es, desde hace años, el editor de Fotos por excelencia. Son asombrosos los resultados que da y la gran calidad que obtienes.

Podréis hacer vuestras firmas para foros, logos para blogs (podeis diseñar uno para este, y presentarlo al concurso, más información en la sección CONCURSO), vuestros Walpapers de escritorio, retocar las fotos de vuestro ultimo viaje, poneros más guapos, adelgazaros... Sin duda infinidad de cosas, con resultados increíbles.

Y como siempre, lleva unas instrucciones para que lo dejéis completamente ACTIVADO, y  no tengais ninguna restricción de tiempo, ni prestaciones para hacer vuestros mejores trabajos.

¿Que no sabes manejar el Photoshop? ¿Que es muy dificil? Para nada! Es un programa facilisimo de manejar y con cada versión que sacan cada vez más. Si  no tenéis ni idea de editores de imágenes y os parece muy difícil, no os preocupéis. Hay infinidad de tutoriales y vídeo-tutoriales por la RED, que son buenísimos! Solo consiste en buscar! (Recomendamos http://www.solophotoshop.com/tutoriales/)

Descargar el programa en versión de PRUEBA, deberéis registraros.

Descargar instrucciones para ACTIVARLO.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Más