29 mar 2011

¡¡Nuevo Dominio!!

Hola! La razón de crear este post es el cambio de dominio que hemos efectuado en las ultimas semanas. Es esta la causa de que no hayamos podido postear nada en las ultimas semanas. A algunos seguramente os abra saltado el mensaje al meteros en el blog de que el blog no se encuentra en esa dirección, que si deseas ser redirigido, etc...

Bueno con esto quiero anunciar que Free Software World va creciendo poco a poco. Con este dominio esperamos conseguir más visitantes y facilitar las cosas a todos! Así que ya sabeis! Comentar, puntuar y seguir el blog!

Lamentablemente, debido al cambio de dominio es posible que haya algunos enlaces rotos, imagenes perdidas, etc... Durante estas dos semanas trabajaremos para volver el blog a la normalidad, restauraremos los enlaces rotos, resubiremos las imagenes, etc..

Comentar que si hay algún bug causado por esto ruego lo comuniqueis en el apartado de sugerencias, dentro de la opción "Mejora de la Web".

Por ultimo deciros que en estas dos semanas también vamos a renovar un poco el blog, vamos a limpiar la plantilla de cosas inecesarias que solo sirven para aumentar la demora de carga del blog. Porque si os habeis dado cuenta es mucho tiempo, que nos gustaria mejorar. Es por eso que quitaremos barras y menus inecesarios, limpiaremos la plantilla html e igual sustituimos la plantilla entera. Para ello vamos a crear en unos dias una encuesta para que opineis si cambiarias el diseño o no...

Bueno sin nada más que decir, me despido. Os dejo el nuevo dominio:





Saludos! El equipo de Free Software World

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¡Comparte!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Más