15 may. 2011

Adobe Audition CS5.5

Hoy os vengo a presentar el renovado Adobe Audition. Despues de tanta espera, porfin nos llega este esperado software. Despues de analizarlo hemos visto que sus capacidades respecto a sus versiones anteriores son muy notables.

En esta versión, CS5.5, Audition nos sorprende ingresando por fin al ambiente Mac OS e integrándose totalmente a la Production Premium. Edición increíblemente precisa, mezclas multicanal con soporte nativo de audio 5.1, limpieza y reducción de ruido gracias a la vista Espectral y a la potencia de los efectos, transparencia en los flujos de trabajo con Premiere Pro y su capacidad de intercambio de archivos con sistemas de producción basados en Avid o Final Cut Pro, automatización de tareas, acceso a contenidos libres de derechos… son sólo algunas de las novedades de Audition CS5.5.

Sin duda un programa más que obligatorio para tener instalado en nuestros ordenadores. Sobre todo para esos a los que nos gustan hacer trabajillos de edición y/o grabación de audio. Musicos, Raperos, Productores... 

Incluye herramientas para activarlo.

Video-Tutorial para instalarlo:




¡Comparte!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Más