6 jun 2011

Freaklances, la serie

¿Trabajas en publicidad convencional o interactiva por cuenta propia? ¿vendes tus fotos al mejor postor? ¿trabajas desde hace años en una empresa pero como autónomo? ¿Has creado guiones instruccionales para elearning en tu casa? ¿Eres realizador de vídeo independiente? Si has contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas no lo dudes ... eres o has sido "Freaklance"


Aun si no eres seguro que te gustara esta fantastica serie de animación tan joven y con tanta ilusión. Se trata de dos amigos (Fausto y 3D) que son diseñadores graficos pero como el trabajo anda mal, estan parados y se dedican a hacer trabajito por aquí trabajito por allá, cuando por fin Fausto consigue encuentrar un trabajo bien pagado su amigo se lo arrevata. Seguro que os encantara os animo a que la veais, ya van por el capitulo sexto de la 2º temporada. Pero son cortitos, seguro que te quedas con ganas de más!

La serie la han creado dos amigos diseñadores graficos, como los personajes de la serie, a los que se les ocurrio la idea y se pusieron a trabajar. Si soys freak como yo os encantara!


Os dejo el primer capitulo:




Y si os ha gustado, que seguro que si, visitar la pagina oficial donde encontrareis todos los demas: www.freaklances.com

Un freaksaludo!

¡Comparte!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Más