16 jul. 2011

Posible retraso del iPhone 5 debido a problemas de sobrecalentamiento



Al parecer el iPhone 5  sufrirá un retraso inesperado debido a un problema de sobrecalentamiento en los primeros prototipos del teléfono, el problema parece que es debido al alto rendimiento del chip A5, mismo chip que incorpora actualmente el iPad 2.

¿Porqué se produce el calentamiento del chip A5 en los prototipos del iPhone 5 y no en el iPad 2? Según comentan en 9to5Mac, el procesador A5 tiene casi el doble de tamaño que el actual A4 y el espacio disponible en la carcasa del iPhone es extremadamente limitado para mantenerlo a la temperatura adecuada.

Los rumores han sido difundidos por el diario chino Sohu.com, incluso este mismo medio se ha aventurado a predecir que debido a estos problemas el iPhone 5 no será lanzado hasta el próximo año 2012, por lo que en septiembre veremos una versión mejorada del actual  iPhone 4.
Recordamos que de momento es simplemente un rumor, pero de ser cierto seria una mala noticia para todos aquellos que esperan el nuevo dispositivo de Apple con impaciencia…

¡Comparte!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Más